Doble

Las habitaciones dobles del hotel tienen una ocupación para una o dos personas. Son la opción ideal si deseas disfrutar de una estancia tranquila en pareja. Hay habitaciones dobles en las tres plantas. Todas están equipadas con cama doble, armario, Smart TV, baño completo con ducha, lavabo, wc y disponen de secador de pelo.

Además, en todas las habitaciones hay disponible un hervidor de agua y mini bar.

            La decoración de cada habitación es única y todos los textiles de cada una son diferentes y elaborados con tejidos ecológicos.

Doble superior

Las habitaciones dobles superiores tienen una capacidad para dos, tres o cuatro personas. Son la opción para aquellos que buscan alojarse en familia o amigos con todas las comodidades.

Las habitaciones dobles superiores se encuentran en la segunda y en la tercera planta del hotel. Todas las habitaciones dobles superiores disponen de cama doble y sofá-cama donde pueden descansar hasta cuatro personas. Están equipadas con baño completo con ducha, lavabo, wc y secador de pelo.

También, disponen de hervidor de agua y mini bar.

La decoración de cada habitación doble superior es diferente y única, y todos los textiles son elaborados con tejidos ecológicos.

Suite

La suite es la habitación más apartada, tranquila y especial del hotel. La encontramos en la primera planta, con vistas al exterior y al patio interior. Se accede a ella a través de unas escaleras independientes desde el tranquilo patio del hotel.

La distribución de la suite es a doble altura, con un par de escalones que separan las dos estancias. Dispone de cama doble, y está equipada con baño completo con ducha, lavabo, wc y secador de pelo. La particularidad de esta habitación viene por la ubicación de la bañera en el centro de una de las estancias donde poder relajarse con total comodidad.

Además, también tiene disponible un mini bar y hervidor de agua.

Translate »